lunes, 1 de febrero de 2016

ALIENS


Los Aliens conocidos como extraterrestres, pueden venir de otra galaxia o planeta, pero como los científicos han estado investigando sobre los hechos de que la Tierra es hueca Pueden habitar adentro de la Tierra seres vivos que se hacen llamar intraterrestres que son alienigenas con mayor tecnología avanzada que nosotros. 
Los científicos creen que los extraterrestres son iguales a la personas humana físicamente por 5 dedos un cráneo y caminar en una posición igual al de la especia humana.Capaz que los aliens pueden ser nuestra evolución después de millones de años y viajan al pasado para estudiarnos y como fue el modo de nuestra vida. Estas especies no humanas se pueden andar escondiendo de nosotros para no cambiar nuestro futuro y pueden esconderse asumiéndose forma humana! 

Extraterrestre Señala que seres de otros mundos estarían visitando nuestro planeta. Es decir, existirían una o varias civilizaciones superiores a la nuestra en algún lugar del universo. Esta hipótesis es una de las que presentan más seguidores. Universos Paralelos Plantea la existencia de un universo similar al nuestro que se encontraría encima y los Ovnis provendrían de ahí. Sostiene que en ciertas condiciones, desconocidas aún, estos universos se trastocan y por ello los Ovni se verían en forma irregular.   

sean lo que sean, o de donde vengan, la cuestión es que no somos los únicos en este basto universo siempre habrá mas y mas vida.


Pero tambien los extraterrestre son seres vivis de otro planeta que vienen a ver como es la vida en nuestro planeta y como habansamos tal vez ahora esten vijilandonos desde el espacio ocultos, los aliens muchas veces los imaginan como hambresitos verdes con grandes ojos negros y cabezas grandes cuerpos delgado y que sus naves son en forma obalada y de color cromo, lo cual no es del todo sierto los aliens pueden ser distintos, pueden ser reptiles o incluso gatos.

Tal vez aya una pocivilidad de que tengamos contacto con algunos de ellos y poder aprender uno del otro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario